AloeVera_LR

Ya os he hablado con anterioridad de los productos de la casa alemana LR, ya que el pasado verano puede probar por primera vez sus protectores solares. Esta vez, os hablare sobre su línea de aloe vera, ¡no te la pierdas!

LR Health & Beauty Systems es una de las empresas líderes en Europa en la venta directa de productos de salud y belleza. Los productos de LR abarcan desde suplementos dietéticos, productos de cuidado corporal, cosmética y hasta perfumes, y tienen la garantía de calidad “Made in Germany”.

Bajo el lema “Más calidad para tu vida”, el Grupo LR produce y comercializa más de 600 productos de salud y belleza en 30 países. En la línea de las fragancias, la compañía, fundada en 1985 colabora con celebridades como Bruce Willis y Karolina Kurkova. LR España abrió las puertas de su filial el 8 de marzo de 2013 y actualmente ya cuenta con más de 1.500 clientes satisfechos.

Ahora con tu primera compra te regalan un protector labial hidratante con Aloe Vera, una muestra del nuevo perfume de Bruce Willis y una muestra de la nueva fragancia de Karolina Kurkova. ¡Entra en su tienda www.lrworld-tienda.es para hacer tu compra por un pedido mínimo de 30 euros!

aloevera

Anuncios