Sun-Spray LR

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, los días empiezan a ser más soleados y es por eso que, ahora más que nunca, debemos preocuparnos de proteger nuestra piel frente a los rayos solares. Recientemente he tenido el placer de poder conocer dos productos de la línea de protección solar de LR: La crema anti-aging con factor de protección solar 20 y el spray con SPF 30, con un 40% y un 30% correspondientemente de aloe vera en su composición.

LR Health & Beauty Systems es una de las empresas líderes en Europa en la venta directa de productos de salud y belleza. Los productos de LR abarcan desde suplementos dietéticos, productos de cuidado corporal, cosmética y hasta perfumes, y tienen la garantía de calidad “Made in Germany”.

Lo que más me ha gustado de estos productos para la protección solar es la elevada cantidad de aloe vera que tienen en su composición. Si os fijáis en la lista de ingredientes veréis que el primer ingrediente es Aloe Barbadensis Gel, esto quiere decir que es el ingrediente principal, el que está en mayor proporción dentro de la fórmula del producto.

Mi experiencia:

La crema anti-aging la pude aplicar todas las mañanas, sustituyendo a mi hidratante facial diaria ya que su elevado contenido en aloe vera hace de ella una crema solar con un gran poder hidratante, perfecta para aquellas pieles que necesiten un extra de hidratación. A primera vista esta crema puede parecer densa, pero las apariencias engañan ya que al aplicarla sobre el rostro se desliza sobre la piel y se funde con gran facilidad, dejando la piel suave e hidratada, sin efecto pegajoso.

Otra de las cosas que más me han gustado es que aún siendo una crema anti-aging es apta para cualquier tipo de piel, porque a veces damos por supuesto que una crema anti-edad es solo para las pieles más secas, y esto no es así, las pieles mixtas y grasas llegan a un momento que también necesitan una ayuda para prevenir el paso del tiempo.

El spray con SPF 30 es diferente a cualquier spray solar que haya visto antes. Su efecto frío es una maravilla, ideal para aquellos días en la playa tan calurosos, ya que te refresca y te protege a la vez de los rayos solares. Su aplicación es súper-sencilla: al apretar el spray el producto sale de forma continua en forma de bruma pudiéndotelo aplicar en sólo unos segundos, luego lo único que tienes que hacer es un pequeño masaje sobre la piel, esparciendo bien el producto, para no dejarte ninguna zona sin protección frente al sol. ¡Protegerse del sol nunca había sido tan fácil!

Y recuerda… ¡Aplica tu protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol!

LR sun products

Os dejo la página web de su tienda on-line donde podréis ver todos sus productos: www.lrworld-tienda.es

¿Qué os han parecido estos solares? ¿Conocíais los solares de LR?

¡Que paséis un buen día y gracias por leerme!

Anuncios