Benefit Big Easy

Ya os he hablado en otras ocasiones de los productos de Benefit y de lo mucho que estos me gustan, y es por eso que os voy a hablar de una de sus novedades, Big Easy, una crema que es más que una BB cream.

Yo pensaba que una vez probada una BB cream ya las habría probado todas, pero supongo que las que habéis probado más de una sabréis que nos son todas iguales. Pues bien, en este caso, Big Easy es mucho más que cualquiera de ellas.

Uno de los aspectos que más me han gustado es su factor de protección solar 35 ya que la mayoría de BB creams como mucho llegan al 20. Pero es que además de proteger frente a los rayos UVB protege frente a los rayos UVA, que son los que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Está clasificado con un PA+++, lo que significa que tiene una gran protección frente a los rayos UVA.

Big Easy de Benefit se aplica muy fácilmente ya que se desliza por la piel y se funde al contacto con ésta, transformándose y proporcionando un acabado efecto polvos matificantes, dejando la piel suave y aterciopelada. Está formulada para todo tipo de pieles, pero yo creo que es perfecta para las pieles mixtas ya que es un producto oil-free, no comedogénico y mantiene la piel hidratada todo el día.

benefit big easy multi balancing

Yo la llevo usando desde hace unas semanas y la verdad es que me resuelve el arreglarme todas las mañanas, me permite saltarme varios pasos del maquillaje y así consigo salir de casa antes. Se la recomiendo a todas las mamás primerizas como yo, que puede parecer que se nos haya acabado el tiempo para nosotras mismas.

La puedes encontrar en varios tonos, del 1 que es el más claro al 6 el más oscuro. Yo como tengo la piel muy clara estoy utilizando el tono 1 Fair, pero estoy pensando que para el veranito tendré que utilizar un tono más.

Big Easy

 

¿Qué os parece Big Easy de Benefit? ¿Lo habeís probado?

