anticeluliticos de lierac paris

Ya falta menos para el verano, el temido momento “bikini”se va acercando y ahora es cuando nos acordamos de esa maldita celulitis que siempre nos acompaña. La retención de líquidos, la mala circulación y el exceso de grasa son las principales causas de nuestra celulitis. No se vosotras, pero yo ya me estoy preparando para ese momento “playa” y me estoy aplicando a diario Body-Slim concentrado multi-acción de los laboratorios Lierac.

Body-Slim es una línea de productos específicos para remodelar la figura y ayudar a alisar nuestra piel. Dentro de esta línea encontramos: El concentrado multiacción anticelulítico global, el anticelulítico reductor de noche, el aceite drenante bifásico, el concentrado multiacción vientre y cintura, el sérum acción intensiva y el body slim zonas flácidas y rebeldes.

bodyslim

El anticelulítico es global, esto quiere decir que corrige todos los signos de la celulítis: piel de naranja, pérdida de firmeza y retención de líquidos. Contiene un activo compuesto por tres productos capaces de transformar los adipocitos, de células almacenadoras de grasa a células quemagrasas. También contiene cafeína en alta concentración, activo imprescindible en cualquier anticelulítico.

Yo llevo usándo Body-Slim anticelulítico y Body-Slim concentrado vientre y cintura más de dos meses y mi piel está mucho más firme, la celulítis prácticamente no se nota y mi cintura se ha reducido notablemente (recordad que hace poco que fui madre, así que estoy encantada con los resultados). Me los aplico todas las mañanas después de la ducha ya que se absorven rápidamente y no tengo que esperar para poder vestirme. Su textura es como la de un sérum, bastante fluida, lo que hace que se extienda de maravilla, su aspecto es rosado y tiene un aroma muy agradable. Al aplicarlos y hacer masaje se puede notar un cambio de temperatura en la zona, lo que hará que favorezca la circulación y así ayudar a que desaparezca la piel de naranja.

Body-slim de Lierac es uno de los productos anticelulíticos con los que estoy más contenta ya que he visto resultados en poco tiempo.

¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

