mac maleficentEn la nueva película de Disney Angelina Jolie interpreta a Maléfica, la mala malísima de la história de la Bella Durmiente y como en otras ocasiones, MAC ha aprovechado la popularidad del personaje y ha lanzado una colección basada en ella, Maleficent.

A todo el mundo le resulta familiar el look de la Maléfica original, la de la película infantil, con su malvada tez verdosa, sus cuernos y a la vez, con sus preciosos rasgos faciales. Maléfica es, sin duda, mi villana Disney preferida.

maleficent-mac

Hubiese cabido esperar unos colores parecidos a los del personaje original, pero la colección de MAC no tiene colores verdes sino que predomina el rojo, un rojo sangre profundo. Yo tengo ganas de hacerme con el labial rojo oscuro, el cual han llamado, como no, True Love’s Kiss.

MAC-Maleficent-Collection-2014

La colección está compuesta por 14 productos, con los que tendrás todo lo necesario para poder recrear el look, incluso los pómulos tan marcados que luce Angelina en la película con el Sculpting Powder en color Soft Taupe Matte.

MAC-Maleficent nailpolish

También podrás encontrar tres esmaltes de uñas, uno rojo, uno negro y uno de color carne, un lip-gloss, un iluminador, un lápiz de cejas, un lápiz de labios, un eye-liner y una paleta con cuatro sombras de ojos.

mac-cosmetics-maleficent-full-line

En USA ya ha salido a la venta la colección, pero aquí tendremos que esperar un poquito más 😉

¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta?

 

Anuncios