be desensibilante emulsion

La crema Hidratación facial 24h desensibilizante es de Be+, la marca de demofarmacia de los laboratorios farmacéuticos Cinfa. Se trata de una emulsión, es decir, una crema más fluida de lo normal, con factor de protección solar 20, lo que la hace perfecta como hidratación facial diaria, ya que nos protege e hidrata todo el día.

La podemos encontrar en textura rica, para las pieles más secas, y en textura súper-fluida para las pieles mixtas, que es de la que os voy a hablar. Este tipo de textura no grasa aporta frescura, vitalidad y suavidad a la piel. Es muy agradable al contacto con la piel, se desliza fácilmente y se absorbe enseguida. Contiene un producto astringente que reduce el tamaño del poro sin producir sensación de sequedad.

Su activo “long-lasting”, mantiene los niveles de hidratación en nuestra piel durante 24 horas, evitando la aparición de las arrugas por deshidratación, es decir, por falta de agua en las células de nuestra piel.

Este tratamiento, es además, el cuidado perfecto para las pieles más sensibles, ya que es un producto de alta tolerancia, reduce los picores y aporta confort a nuestra piel. La crema ha sido testada en pieles sensibles y reactivas bajo control dermatológico, es hipoalergénica y no contiene parabenos, perfume ni alérgenos.

La crema Hidratación Facial 24h desensibilizante de los laboratorios Be+ es perfecta para el día a día, tendrás la piel hidratada y protegida, evitando así la aparición de manchas sobre tu piel y de aquellas arrugas debidas a la falta de hidratación.

Recuerda no aplicar la crema en el contorno de los ojos, ya que al llevar protector solar puede escocer y existen productos específicos para esta zona.

¿Conocíais esta marca de dermofarmacia? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

 

Anuncios