Hair Shadow Kiko

Ya os he hablado en otras ocasiones de lo mucho que me gustan las mechas de colores, pero no me atrevo a ponérmelas por cuestiones de trabajo. ¿La solución? Unas mechas temporales que se van al primer lavado. Os estoy hablando del Hair Shadow de Kiko.

Hair Shadow es una coloración temporal en polvo para el cabello disponible en 3 tonos vivos: rosa, azul y lila. Se pueden aplicar en todo tipo de cabello, tanto si es natural como artificial, y la coloración adquiere un tono u otro dependiendo de cual sea la base del color de tu pelo. Su fórmula contiene pigmentos muy adherentes específicos para la aplicación sobre el cabello.

La cobertura es alta y el resultado es personalizado, ya que según la cantidad de producto que te apliques se verá de una forma u otra, es decir, a más producto aplicado mayor intensidad de color conseguirás.

La forma esférica del envase unida a la forma abombada de los polvos compactos hace que la aplicación sea fácil y adecuada incluso para efectos de gran precisión. Además, los tres tonos se combinan entre sí para un resultado único y original.

Es muy fácil de usar: tienes que coger un mechón de cabello que quieras colorear, humedecerlo con un poco de agua y pasar por encima el Hair Shadow de Kiko las veces que necesites hasta conseguir el tono de color deseado. Al aplicarlo hay que ir con cuidado de no mancharse las manos, pero el producto se va fácilmente con un poco de agua.

Por último, cuando desees retirarlo del cabello, solo tienes que usar tu champú de siempre.

Lo único que no me gusta es que al tacto el pelo queda un poco seco, pero claro, es lo que tiene usar un producto en polvo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Anuncios