Velastisa Antiestrias Isdin

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre grandes cambios, sobretodo hormonales, y la piel tiene que estirarse enormemente. Es importante por eso utilizar desde un principio productos que sean específicos para mejorar la elasticidad y potenciar la flexibilidad de la piel, además de mantener un alto nivel de hidratación, y así prevenir la aparición de las tan anti-estéticas estrías.

Una de las cremas que utilicé durante mi embarazo y que más me gustó fué la Crema Antiestrías Velastisa de Isdin.

Esta crema contiene en su fórmula aceite de Rosa Mosqueta y Centella asiática, dos productos de los que os he hablado en varias ocasiones y que tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel. Cualquier producto que contenga estos dos componentes, para mí, ya ha ganado varios puntos, ya que considero que son de los mejores que una crema puede contener.

La Crema Antiestrías Velastisa es densa sin ser untuosa, se extiende con facilidad, se absorbe rápidamente y mantiene la piel hidratada todo el día.

Recomiendan aplicarla un par de veces al día, por la mañana y por la noche, pero tengo que decir que yo me la aplicaba cada mañana y no tenía la necesidad de aplicármela una segunda vez, ya que mi piel seguía estando confortable al final del día.

Recordad que las cremas antiestrías no sólo se utilizan durante el embarazo sino también en cambios de peso bruscos, en la adolescencia con los cambios hormonales o si simplemente eres propensa a que te aparezcan.

La podéis encontrar en dos formatos: en tubo de 250 ml o en tarro de 200 ml. Yo la gasté en tarro, pero no es el formato que más me gusta, ya que encuentro que es mucho más higiénico en tubo y dosificas mejor las cantidades.

¿Habéis probado esta crema? ¿Qué os ha parecido?

