Ainhoa Luxe crema hidronutritiva

Hace poco descubrí la marca de cosmética Ainhoa, que es tanto para profesionales de la estética como para nuestro uso personal, y que esta compuesta por una amplia gama de productos, como aceites, mascarillas, cremas faciales y corporales, sérums, etc…

Los productos de cosmética Ainhoa, marca establecida en España, están compuestos en mayor medida por ingredientes naturales y principios activos de calidad. Sus fórmulas contienen grandes cantidades de estos ingredientes para conseguir unos resultados efectivos.

La Crema Hidronutritiva pertenece a la línea Luxe, basada en el extracto de caviar, que ayuda a estimular, regenerar y renovar las estructuras celulares, por tanto es una línea que ayuda a rejuvenecer el aspecto de la piel, y como dice su nombre, es hidratante y nutritiva.

Esta crema es tanto para pieles mixtas como para pieles secas ya que su textura en forma de gel-crema la hace apta para ambos tipos de piel. Esto hace que sea muy fácil de extender por el rostro y que aporte una sensación de frescor sobre la piel.

Después de haberla usado durante una temporada he notado la piel mucho más hidratada y, aún teniendo la piel más bien grasa, la tolero realmente bien y me aporta confortabilidad.

Otra de sus cualidades es que es tanto para uso de día como para uso de noche, haciendo innecesario el tener que usar distintas cremas a la vez.

En su composición también podemos encontrar otros productos muy beneficiosos para piel aparte del extracto de caviar, como son: la manteca de karité, el aceite de soja, el aceite de macadamia o el aceite de rosa canina.

¿Conocíais esta marca de cosmética? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Anuncios