Crema Antiestrias Repavar

Durante los meses de embarazo he tenido la oportunidad de probar varias marcas de cremas antiestrías, ya que es el momento perfecto para empezar a utilizarlas. Las estrías no dejan de ser cicatrices en la piel, así que más vale prevenir que curar.

Dentro de las cremas que más me han gustado está la Crema Antiestrías de la Línea Regeneradora de Repavar.

Esta crema contiene varios extractos vegetales uno de los cuales es el aceite de Rosa Mosqueta que, gracias a su alto poder cicatrizante, ayuda a prevenir y reducir la formación de estrías. Otro de los ingredientes de la Crema Antiestrías de Repavar es la Centella Asiática, que es un excelente reactivador de la circulación sanguínea y un potente cicatrizante, además estimula la formación de colágeno y regenera de la piel.

La casa Repavar recomienda su uso un par de veces al día, aunque tengo que decir que yo me la aplicaba una vez al día y con eso me era suficiente, ya que gracias a su alto poder hidratante notaba la piel confortable todo el día.

Su textura es cremosa, se extiende con mucha facilidad, se absorbe muy bien y no da sensación pegajosa una vez aplicada. Estas serian cualidades que deben tener todas las cremas, pero os aseguro que no es así, es difícil encontrar una crema que tenga todas estas características y que sobretodo no salte de la piel cuando te rozas con algo (los típicos churros que se forman cuando frotas demasiado una crema con la piel).

Se puede utilizar tanto en el embarazo, en la lactancia o en pérdidas de peso debido a dietas y recordad que debéis aplicarla en todas las zonas de vuestro cuerpo susceptibles a la aparición de estrías (pecho, caderas, abdomen…)

¿Habéis probado éste producto? ¿Que cremas antiestrías soléis utilizar?

Anuncios