Excellence creme de LOreal

Esta semana he decidido probar un tinte de pelo nuevo, el Excellence Creme de L’Oréal. Os preguntaréis, ¿es que tienes canas? Bueno, alguna hay por ahí, de esas que cuando la localizo me pongo de los nervios, pero básicamente me tiño porque de vez en cuando me gusta cambiar, es divertido, y un cambio siempre favorece.

En concreto el color de tinte de pelo que he escogido es el 10, rubio muy claro, que en un cabello castaño oscuro como el mio queda un rubio-pelirrojo, nada que ver con el color de pelo de la chica de la caja. En el envase ya lo dice, que el color de pelo varia en función del color natural que tenga la persona.

La experiencia, la verdad, es que ha sido buena. Después de realizar el test de alergia que recomienda hacer el envase 48 horas antes de aplicar el producto, me preparé para hacerme el tinte Excellence Creme de L’Oréal. Os recomiendo que si os hacéis un tinte de pelo en casa lo hagáis con tiempo y calma, ya que requiere de paciencia y hay que esperar a que el tinte actúe.

Dentro del envase vienen varios productos:

  • Un sérum protector, que es para aplicarlo antes de realizar el tinte en las partes más dañadas del cabello como son las puntas.
  • Una crema colorante, que es la que contiene amoniaco y la que mezclaremos con la crema reveladora.
  • Una crema reveladora, que es la que nos proporciona el color.
  • Un peine aplicador.
  • Un bálsamo para después del tinte que nos protegerá el cabello.
  • Un par de guantes.
  • Y las Instrucciones, muy importantes y muy fáciles de seguir.

El producto en si me ha gustado mucho, aun conteniendo amoniaco, en ningún momento deja el cabello áspero, todo lo contrario, esta siempre hidratado, estés en el paso del tinte que estés. Lo mejor de todo: el bálsamo que se aplica al final deja el pelo que es una maravilla, suave, hidratado y sedoso.

¿Habéis probado estos tintes de pelo?

Anuncios