Acniben gel-crema de Isdin

Mi gran problema siempre han sido, y son, los granitos. Por mucho que me limpie la cara un par de veces al día vuelven a aparecer, claro que, el hecho de tener la piel grasa, los cambios hormonales y el estrés… pues como que no ayudan mucho.

Hace un par de semanas, ya cansada de usar los productos de siempre, empecé a utilizar el gel-crema Acniben de los laboratorios Isdin. Se trata de un gel-crema oil free, indicado para pieles grasas o con tendéncia acnéica. Contiene un activo llamado Zincamida que tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-microbianas y además, es seborregulador.

La crema, al ser una textura parecida a un gel, se extiende muy fácilmente, es muy fresca y se absorbe enseguida. Este producto además es matificante y aún así ni reseca la piel ni la deja tirante.

Tengo que decir que estoy muy contenta con este producto, ya que lo llevo utilizando muy poco tiempo y he podido ver los resultados de inmediato. Los granitos han ido desapareciendo y ahora ya casi no tengo. Si que es verdad que dependen mucho del momento del ciclo menstrual en el que esté, pero ahora están más controlados.

Aunque en el envase pone aplicar mañana y/o noche, yo sólo me la he estado aplicando por las mañanas y he como he dicho, he notado los resultados al momento.

También existe el gel-crema Acniben Rx que está destinado a casos de acné más severos.

¿Soléis utilizar este tipo de productos cosméticos?

Anuncios