LetiAT4 leche corporal

Los productos para piel atópica son cada vez más comunes y más fáciles de encontrar, ya que parece que este tipo de dermatitis es cada vez más común o al menos, más conocida. Esto hace que las casas de cosméticos lancen al mercado sus productos para tratar este problema de la piel.

La dermatitis atópica o eccema atópico es una enfermedad de la piel que afecta al rostro y al cuero cabelludo. Es muy común también en los pliegues de las articulaciones como codos, rodillas, ingles y axilas. Esta dermatitis es muy frecuente en los lactantes, a medida que van creciendo va desapareciendo y raramente se encuentra en los adultos.

La dermatitis atópica se distingue de otras dermatitis porque tiene unos síntomas determinados, unas placas rojas que supuran que luego pasan a convertirse en costras. La dermatitis atópica produce picor, sobretodo en las zonas nombradas anteriormente, que están inflamadas y secas.

El problema de esta dermatitis es que se las zonas de piel afectadas se pueden infectar si no se trata correctamente. Un aspecto muy importante para cuidar este problema de la piel es una hidratación adecuada, por eso hoy en día encontramos muchos productos destinados a cubrir este problema.

Los productos utilizados deben ser muy hidratantes, emolientes y tienen que proteger la piel. Una gama de productos que suelo recomendar es la línea de LetiAT4, que es específica para este problema de la piel y consta tanto de cremas como de jabones de baño para completar un adecuado tratamiento.

¿Conocíais este problema de la piel?

Anuncios